PRODUCTORES DE EVENTOS

Sin lugar a dudas, Dynamics Audio es el usuario más importante de equipos de audio de las líneas touring y portable de FBT a nivel nacional. Activos desde el año 1998 y con más de 2000 eventos producidos, entre los que se encuentran la visita del Papa Francisco, Miss Mundo Colombia, la Celebración de Independencia del 20 de Julio, eventos con la Presidencia de la Nación y trabajos con artistas como La Filarmónica de Bogotá, Manuel Medrano, Jessi Uribe, Sebastián Yatra, Maluma, entre otros; confirman a Dynamics Audio como una compañía experta en la amplificación, grabación, asesoramiento y producción de los eventos en vivo del país. 

Actualmente todo el sistema de sonido y altavoces de Dynamics Audio está basado en las distintas series de FBT como las líneas MUSE, MITUS, QUBE, PROMAXX y VERTUS CLA. Adicionalmente cuentan con los snake de Bespeco Professional para los eventos de formato mediano y pequeño. ¡Ellos compran en AudioTrade y hacen cosas increíbles! ¿Qué esperas tú?

Place Sound S.A.S. es un productor de eventos de alto y mediano impacto de la ciudad de Bogotá. Dentro de sus producciones destacadas se encuentran varias temporadas amplificando diversidad de shows en el Teatro Patria, ferias y fiestas de distintos municipios a nivel nacional, Fiestas de San Pedro y amplificación de audio para artistas como Camilo Cifuentes, Los 8 de Colombia, Rafael Santos, reconocidos comediantes a nivel nacional, etc. 

Place Sound cuenta con el sistema MUSE 210LA de FBT para sus eventos en vivo. ¿Quieres tener este mismo? ¡Cómpralo solo en AudioTrade!

Rabxa Producciones es una empresa de servicios globales, especializada en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de eventos artísticos y culturales. Se encuentran ubicados en Villavicencio, y durante varios años han sido un referente en la realización de eventos en la región de los Llanos Orientales de Colombia y la gestión cultural musical llanera.

Rabxa Producciones usa el sistema MUSE 210 LA de FBT para la amplificación de sus eventos de gran formato, adicionalmente posee equipos de las líneas VENTIS y X-SERIES  de FBT de la línea portable de FBT para diferentes aplicaciones dentro de sus producciones. ¡Pura calidad AudioTrade en los Llanos Orientales colombianos! 

Lumínica es una empresa de la ciudad de Bogotá con una amplia trayectoria en la producción de audio, iluminación y video profesional para eventos de mediana envergadura: fiestas, matrimonios, eventos corporativos, fiestas empresariales, conferencias, etc. 

Lumínica cuenta con equipos de las líneas VERTUS, SUBLINE y X-SERIES de nuestra marca FBT para la amplificación de sus producciones. ¿Qué esperas para preguntar estos productos con AudioTrade?

DISCOTECAS

Cangri Bar es una discoteca especializada en reggaetón y ritmos urbanos, ubicada en el sector de la Zona T de la ciudad de Bogotá. Todo el flow de la música urbana está siendo amplificado con altavoces y subwoofers de la línea X-Series de FBT. ¿Y qué crees? Somos los distribuidores exclusivos de esta marca para Colombia. ¡Cangri Bar suena con FBT, suena con AudioTrade!


Latino Gang es una discoteca ubicada en la Zona Rosa de la ciudad de Bogotá y tiene un concepto fresco de rumba completamente tropical. Latino Gang cuenta con subwoofers dobles de la línea SUBLine, usa monitores STAGEMAXX con el preset de instalación activado como amplificación de medios y altos; reforzados con altavoces de la línea JMAXX. Todas estas líneas son parte de la variedad de equipos que ofrece FBT y que consigues únicamente en AudioTrade. ¡Escríbenos! 

INGENIEROS ALIADOS

Ingeniero de sonido radicado en Bogotá, con amplia experiencia en FOH, sonido en vivo, mezcla en vivo, instalación y setting de equipos de audio profesional para todo tipo de escenarios. Ha realizado instalaciones y setting de equipos de las líneas MUSE y MITUS, las más importantes en el catálogo de touring de FBT, en reconocidos bares y discotecas en la ciudad de Bogotá, con resultados sobresalientes. ¡Los que saben, compran en AudioTrade! ¿Tú qué esperas?


Desde 2005, Alejandro ha estado involucrado en la producción de diferentes proyectos como ingeniero de sonido en vivo, edición, grabación y mezcla de audio en la ciudad de Medellín (Antioquia). Actualmente, aparte de ser convocado por las más prestigiosas empresas de conciertos del país, también cuenta con su propia empresa de eventos corporativos. Alejo compra en AudioTrade. ¿Tú qué esperas?